sábado, 26 de abril de 2014

Punto Ynforma: Urgenteando

Porque nosotros también podemos ser amarillistas.
Tiempo estimado de lectNO HAY TIEMPO

Ingresando prórrogas
El Rectorado prorrogó el cierre de inscripción para las Becas PAEDE para Ingresantes (link) hasta el 30 de Abril.
Si sos ingresante y todavía no aplicaste a la Beca, estás a tiempo.

Va pariendo Visuales
Finalmente, como comentábamos en la edición anterior de Punto Ynforma, en el Consejo Departamental se trató la apertura de una nueva Cátedra para la materia 'Física, Química y Biología', y para 'Prácticas de Laboratorio Física, Química y Biología'.

Es un logro muy importante, ya que no sólo se abre una Cátedra paralela sino que la misma va a ofertar las materias en el Turno Noche, un histórico reclamo de los estudiantes del Departamento.

Sociedad, Cultura y un Seminario obligatorio
Finalmente, para todos los entusiastas de Visuales y alrededores, se abrió el Seminario Sociedad, Cultura y Universidad, que es obligatorio para poder recibirse en cualquiera de las Carreras del Departamento.
Esta inscripción está destinada a los estudiantes que estén en el 2do año de la carrera en adelante.

Un buen viaje no estaría mal
En otro orden de cosas, queda una semana para el cierre de la convocatoria Becas de Viaje para Artistas (link), convocada por la Colección Alec Oxenford.
Las aplicaciones pueden entregarse hasta el 2 de Mayo.

El momento, el ectoral
Como publica el Rectorado en su página oficial (link), ya está publicado el padrón estudiantil donde figuramos, en teoría, todos los Estudiantes Regulares de Visuales, o sea, los que aprobamos dos o más materias en el último año. Ésto quiere decir que si estás en el padrón tenés la obligación de votar en las elecciones de Consejeros Estudiantes que se van a realizar del 26 al 30 de Mayo.
Desde el 30 de Abril se van a exibir los padrones definitivos en las carteleras de las Sedes, y cada estudiante tendrá dos días para recurrir ante la Junta Electoral si observa alguna irregularidad.
Y para los que quieran presentar lista para las elecciones, deben hacerlo ante la Junta Electoral antes del 8 de Mayo, entregando todos los documentos que establece el Reglamento Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario